Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

Realizada por Tania. 30 may 2013 4 respuestas

¿Debe ser distinto según el grado de peligrosidad al que se expongan con la vigilancia?


Gracias.

seguridad , seguro , vigilantes , vigilancia

Mejor respuesta

Buenos días,

Los VS no tienen obligación de tener ningún seguro de RC individual, el seguro que responde por ellos el seguro de RC de la empresa de seguridad.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El seguro lo contrata la empresa y cubre a toda la plantilla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Seguro de responsabilidad civil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Recomiendo la lectura de la Ley 23/92 de seguridad privada y sus posteriores modificaciones...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013