¿Puedo poner cámaras en casa?

Realizada por Jordi. 18 mar 2015 12 respuestas

¿Puedo instalar cámaras de seguridad en el interior de mi casa (pasillo y comedor) sin poner carteles? La idea es grabar a aquellos que entren a robar (ya han entrado 4 veces en un año)


Gracias

seguridad , cámaras seguridad , cámaras , interior

Mejor respuesta

En el ámbito de su domicilio privado puede usted instalar todas las cámaras que deseé sin necesidad de colocar cartel notificador.

Si ya son cuatro ocasiones en un año las que le han entrado a robar en casa (desconocemos "modus operandi" de los delincuentes) quizá debiera plantearse otras medidas defensivas para intentar evitar la tentación del acceso no autorizado (los ladrones suelen llevar el rostro cubierto y su identificación no resulta sencilla).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si todas las que creas necesarias

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos R. Servicios Auxiliares y Control de Accesos

5 respuestas

Puedes colocarlas sin ningún tipo de problema, además no necesitas darlas de alta en LOPD ya que estarían dentro de tu vivienda. Ojo con la utilización de las grabaciones, según lo que hicieses con ellas si incurririas en un delito, como por ejemplo divulgar las imagenes de terceras personas a traves de la red (internet, redes sociales, etc).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2015

Logo Maarseguridad Maarseguridad

16 respuestas

675 votos positivos

Es muy sencillo. Si. En tu casa puedes ponerte lo que quieras sin tener que registrarte en ningún sitio, cuidado, lo que no puedes hacer, sin consentimiento de aquellos que puedan ser recogidos en las imágenes, es colgarlas en redes sociales o similares. por lo demás ¡Ancha Castilla!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2015

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

590 votos positivos

Buenos días, sin lugar a dudas puedes instalar cámaras en tu hogar para controlar a quien entre sin que tengas que poner ningún cartel en el exterior, sin embargo te aconsejo que te des de alta en protección de datos (por lo que pueda pasar). Yo en tu caso pensaría en poner cámaras ocultas, así el ladrón no tendrá oportunidad de descubrir el grabador, y poder utilizar esas imágenes para posible juicio y cómo no, para que policía pueda localizar al ladrón.
En el mercado existe muchas soluciones, si desea que le asesoremos más a fondo, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2015

Logo Sistemas De Seguridad 8X8 Sistemas De Seguridad 8X8

4 respuestas

4 votos positivos

Hola Jordi.
Por supuesto que puedes instalar cámaras en el interior de tu casa, al ser un espacio privado no hay ninguna normativa al respecto. Con respecto al tema técnico te recomiendo cámaras con visión infrarroja o incluso cámaras con notificación push, con ésto me refiero a las cámaras que actuan cómo una alarma y te envían una secuencia de video cada vez que detecte algún movimiento. Si necesita alguna información adicional pongase en contacto conmigo.
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Tucsegur Alarmas Tucsegur Alarmas

7 respuestas

4 votos positivos

si no es necesario poner carteles al estar en el interior hay sistemas que no necesitas conectar con la central y puedes estar conectado con tu móvil y no son caras si quieres ponte en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

52 votos positivos

Hola Jordi, te aconsejo la instalación de una alarma con grabación de imágenes y audio en tiempo Real, como el sistema Visonic de tyco , si me facilitas un correo o teléfono , te puedo enviar un presupuesto.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Anónimo

Buenas días Jordi, mi nombre es José Antonio de la empresa Protejo Sistemas de Seguridad, sin ninguna problema puedes poner un sistema de CCTV cerrado para que tu solo lo controles sin necesidad de poner carteles que avisen, solo en lugares en lo que las cámaras se encuentran al publico se deben poner los carteles y estar registrado en la Agencia de Protección de Datos.

Si necesitas mas información, por favor ponte en contacto conmigo
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

223 votos positivos

Claro, puedes poner cámaras en el interior y no es necesario poner carteles indicándolo siempre que no graben hacia el exterior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Anónimo

si no es necesario poner carteles al estar en el interior hay sistemas que no necesitas conectar con la central y puedes estar conectado con tu móvil y no son caras si quieres ponte en contacto con nosotros

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

19 votos positivos

Claro k si Jordi dejame tu numero y te llamo graciss

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2015

Logo Seguridad Seguridad

4 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede poner un cartel de que hay cámaras donde no hay cámaras?

5 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Puedo colocar camaras de video vigilancia en el jardín de mi casa?

10 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

Q hacer si solo se visualizan las cámaras con el wifi de casa

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

¿Puedo denunciar/poner una queja a la empresa de seguridad del metro?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

Dudas con las cámaras

5 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2015