Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede proteger con alarmas láser una casa?

Realizada por Luis Ibáñez. 13 ago 2012 5 respuestas

alarmas

Mejor respuesta

Usted puede instalar en su casa una alarma basada en sensores con detección por láser. Dependiendo de las características de su casa (unifamiliar, domicilio en bloque de pisos) cuenta con diferentes opciones que van desde la vigilancia perimetral aérea o subterránea hasta los sistemas de cortina para puertas o ventanas.

Como estos sistemas tienen un coste elevado, suponemos que el valor de lo que se tiene que proteger es igualmente elevado. Le aconsejamos por tanto que implante medidas complementarias a la propia alarma con sensores láser, como la niebla de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
por supuesto que se puede proteger una casa con detectores de cualquier tipo. La tecnología tan avanzada existente en el mundo de la seguridad permite cualquier planificación e instalación pero lógicamente no es barato.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Buenas tardes,
Técnicamente no se puede proteger como Vd. dice una alarma láser; distinto sería que se utilizase un detector anti intrusión de emisor láser. El láser (amplificación de luz por emisión estimulada de radiación) en inglés, tiene múltiples aplicaciones en nuestro mundo, pues desde medición casi exacta de cuanto imaginemos en nuestro planeta, hasta distancias planetarias con mínimo margen de error (centímetros), aplicaciones en el mundo de la medicina y en cuantos podamos imaginar.-

Según su riesgo biológico se dividen en cuatro clases (desde inofensivos y usos domésticos a restringidos por su letalidad biológica). Según la activación de los átomos pueden ser de distintos colores y según su amplitud de onda pueden ser visibles al ojo humano o no. Si se utilizan como barrera, en el momento que el receptor dejase de captar rayo del emisor, podría emitir señal de violación de la barrera propiamente dicha (de hecho, así funciona cualquiera de los detectores), así como si se programase para cubicar espacio cerrado por barridos, al detectar cualquier modificación en el espacio escaneado, se activaría señal de intrusión.

Como siempre, se aconsejaría duplicidad de medios detección antes de emitir falsas alarmas. Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2012

Logo Grupo Nexus Grupo Nexus

23 respuestas

26 votos positivos

Pensando en su pregunta, he llegado a la conclusión de que con láser o sin él, se puede proteger una vivienda. Busque una empresa de seguridad que le ayude a encontrar un sistema que proteja su vivienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

La complejidad de los sistemas con los que proteges tu casa no tiene más límites que los de tus posibilidades económicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 AGO 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Por qué mi alarma se activa sola?

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013

¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

¿Qué alarma instalo?

11 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2015

Me aparece un mensaje de error que dice: 'invalid request' ¿Por qué?

5 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2013