Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Por qué mi alarma se activa sola?

Realizada por Pau. 13 mar 2012 5 respuestas

Buenos días a todos,


LLevo un par de meses que la alarma de casa se activa sola. Al principio nos preocupamos, pensando que alguien había entrado a robar en nuestro apartamento, pero no encontramos nada extraño y nos ha ocurrido unas cinco veces más en los últimos meses. ¿A qué puede ser debido? La empresa instaladora no nos ha sabido dar una respuesta. ¿Puede ser por la temperatura, por una mala conexión?


Muchas gracias.

alarma , conexión

Mejor respuesta

Seguramente es una alarma cableada, que siguen dando problemas desde que se inventaron.También puede serlo, si va conectada al teléfono. Pues las cableadas, solo por un trueno, cambio de tensión, etc. por cualquier tontería a veces nos dan infinidad de falsas alarmas. Hoy en día se instalan vía radio con GSM, y con supervisión de linea con varios canales antihackers.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Difícil diagnosticar sin conocer más detalles sobre la alarma e instalación. Algunas posibilidades ya las han apuntado. No es descartable que, dependiendo del tipo de instalación, de sensores volumétricos, donde estén instalados, etc. una simple araña sea la causante de la activación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1803 votos positivos

Puede que al respuesta sea más simple. Hable con su proveedor de seguridad, por si se ha dejado programada la central con activación automática en algún horario, es una opción frecuente que tienen la mayoría de centrales del mercado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAR 2012

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Buenos días, imagino que la empresa de seguridad ya le ha cambiado los componentes del sistema por si tuvieran alguna deficiencia de fabricación. Si no es así, exíjale a la empresa que los reemplace ya que suelen tener 1 ó 2 años de garantía.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Puede ser que su casa tenga una plaga de ratones o que alguno de los elementos falle o que el sistema sea muy económico y no de seguridad real. Hay muchos factores, su empresa instaladora debería comprobar todos los elementos y así eliminar opciones.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las bajas temperaturas, ¿pueden hacer que mi alarma se active sola?

6 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

Buenas noche yo activo mi alarma y en segundos se dispara y no para

3 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2019

¿Es posible que mi alarma se active por las altas temperaturas?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Hola, tengo la alarma de mi casa que se activa todos martes a las 2 am

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2016

¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014

La alarma de mi oficina se apaga sola si se va la luz o sigue armanda

5 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017