¿Puede ver un empleado las grabaciones sin autorización del dueño?

Realizada por maria. 26 ago 2013 10 respuestas

Mejor respuesta

Sí, si el empleado en cuestión es persona autorizada y registrada, y por tanto responsable de gestión de Protección de Datos de la empresa. En caso contrario, no.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Sólo pueden ver las imágenes las personas autorizadas. Consulte la LOPD.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 SEP 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

Buenos días,

Estoy de acuerdo con mis compañeros, no obstante debería consultar en un portal legal.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 SEP 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

No, no puede ver la grabación a no ser que esté autorizado por la empresa y incluido en la LOPD .También es obligatorio proteger su equipo con usuario y contraseña.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Plusegur Telecom Plusegur Telecom

3 respuestas

1 voto positivo

Solo puede ver las grabaciones las persona responsable del fichero de datos, que es él quien está autorizado en el registro de Protección de Datos según la LOPD, él como responsable podrá autorizar a visualizar las imágenes a quien estime oportuno, pero de una forma fehaciente para que quede registro de quien ha accedido a esta información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 AGO 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

45 votos positivos

No, no puede ver las grabaciones sin autorización.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

449 votos positivos

No, no puede...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Anónimo

Hola María,

NO, nadie podrá visualizar grabaciones almacenadas si no le autorizamos con un usuario y contraseña.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Sgi-Seguris Sgi-Seguris

10 respuestas

116 votos positivos

No, las grabaciones tienen que ser por las personas autorizadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Anónimo

Para visualizar las grabaciones de un sistema de videovigilancia siempre es necesario disponer del usuario y la contraseña.
Si al trabajador se le han facilitado estos datos, sí que podrá ver imágenes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 AGO 2013

Logo Seguridad-Cámaras-Alarmas Seguridad-Cámaras-Alarmas

7 respuestas

38 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Entonces una empresa grande no puede tener grabaciones de hace 6 meses

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Legalidad poner cámaras en empresa y grabación llamadas

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2019

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

¿Puedo denunciar al centro comercial?

6 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014

¿Un local puede instalar cámaras en todo el perímetro del edificio?

5 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016