Legalmente cual es el tiempo mínimo de grabación de cámara de seguridad conjunto

Realizada por Karla Pedraza. 24 oct 2018 1 respuesta

Se solicito vídeo a la admistracion por un robo realizado a un establecimiento que hace parte del conjunto para revisar las placas de la moto y la respuesta es que solo con orden judicial se puede ver y adicional que las camaras solo tienen 6 dias de grabacion.

robo , seguridad , grabación

Mejor respuesta

Pues desgraciadamente solo estipula la ley el tiempo maximo.

Tiempo minimo dependera de cada instalacion pero no esta regulado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012

Dos cámaras de seguridad,graban más o menos tiempo q cuatro cámaras?

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Mi duda es que tiempo duran las grabaciones de una cámara de un banco

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

Que tiempo puede tener archivado una camara d seguridad

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018