Legalidad poner cámaras en empresa y grabación llamadas

Realizada por Carolina. 28 mar 2019 1 respuesta

En la empresa donde yo trabajo hace ya 2 años pusieron una videocámara con audio, le dimos nuestro consentimiento, podemos de algún modo no autorizarlo y ahora nos ha comentado que quiere poner un registro de llamadas telefónicas con grabación, mi pregunta es la siguiente
Es legal en una empresa que se dedica a una administración de fincas, tener además de una videocámara con voz grabando te todo el día tener además un grabador de llamadas de teléfono? Hasta qué punto la privacidad de un empleado se ve privada porque un empresario no se fía de los trabajadores? Podemos de algún modo no autorizarlo?? Qué consecuencias tendría??
Muchas graciaa

grabación , legal , cámaras

Mejor respuesta

Mientras te lo avisen no es delito grabar las llamadas de voz que se hagan a la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cámaras en oficinas

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016