¿Puedo denunciar al centro comercial?

Realizada por neus zalazar. 11 jul 2014 6 respuestas

Hola, hace un mes me robaron el móvil en un centro comercial y las cámaras del centro lo grabaron, puse la denuncia y la guardia civil pidió las imágenes al gerente, se las dio y cuando me llamaron para verlas resulta que no eran las de ese día, le han mandado otra y ahora las imágenes de ese día están ya borradas, ¿puedo denunciar al centro por no haber leído la fecha correcta y ahora no tener esa grabación como prueba? Gracias.

grabación , cámaras , guardia , móvil

Mejor respuesta

Si nos atenemos literalmente a su pregunta, la respuesta es "SÍ", puede denunciarlo. No obstante consulte con abogados para estudiar si compensa. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, puede denunciarlo, en los momentos en los que vivimos casi todo es denunciable. Consulte con un abogado y le indicará los pasos a seguir.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 JUL 2014

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

El gasto es muy superior a lo robado, no merece la pena.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

No creo que merezca la pena, los gastos son muy superiores al objeto robado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Hola,

Poder puedes, siempre y cuando lo tengas por escrito.
El problema es si te merece la pena meterte en gastos de juicio por un móvil.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Si tiene razones sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2014

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde puedo denunciar a un centro comercial?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015