Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Máxima seguridad para mi ordenador

Realizada por Miriam. 6 jul 2012 4 respuestas

Quisiera tener la máxima seguridad para mi ordenador portátil. Tanto en su maletín como en su conexión.


¿Qué me recomienda? ¿Ofrecen este servicio?


Gracias.

seguridad , conexión , ordenador

Mejor respuesta

Sin duda maletín de seguridad y las medidas que cualquiera debiera conocer: sistema de seguridad (antivirus, firewall, etc.) de marca reconocida (original, activo y actualizado), software de la máquina original y actualizado, encriptación de datos, generador y almacén de contraseñas encriptadas y un uso lógico y coherente del acceso a Internet y de dispositivos que se conecten al portátil.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, un maletín de seguridad para el ordenador es lo más aconsejable, los hay de diferentes tipos y niveles de seguridad. Consulte con un proveedor de seguridad.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Existen formas de asegurar una computadora, cualquier tienda de informática puede ayudarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Estimada Marilu,

Para el trasporte de su portátil le recomendamos un maletín de seguridad.
Estos incorporan importantes medidas de seguridad y protección anti robo, alguna de estas medidas son:

• Correa de seguridad: Cable de acero interior. Evita robo mediante corte de la correa y tirón.
• Paneles eXomesh: Malla de acero interior recubriendo todos los paneles. Evita el robo mediante el corte de las paredes y sustracción del contenido o caída del mismo.
• Cierre de cremallera de seguridad: Evita carteristas.
• Fijación de cremalleras: Evita carteristas.
• Sujeción a elementos fijos: Evita robo por distracción.
Además estos maletines cuentan con:
• Reconocido por los inspectores de TSA(USA) y HSRC(UK)
• Paso de control de seguridad de aeropuertos sencillo - se abre en plano para el scaneo de rayos X y proteger el portátil.
• Compartimento del portátil completamente acolchado y aislado.
• Compartimento principal con cremallera con protección.
• 2 bolsillos antideslizantes para cables y baterías.
• Panel organizador con 2 bolsillos para dispositivos electrónicos,1 gran bolsillo con cremallera, bolsillo para monedas, tarjetas de crédito, bolígrafos y clip para llaves.
• Manga trasera para introducir en asa de troley.
• Protección del hombro acolchada y asas superiores.
• Interior suave y acolchado para proteger los dispositivos electrónicos
Podemos ofrecerle uno de estos maletines para las medidas de 15” o 13” a través de uno de nuestros proveedores.
Sobre la seguridad de navegación:
• Mantenga el ordenador actualizado.
• Use un antivirus que se actualice (no importa si es de pago aunque es recomendable).
• Navegue por redes seguras o privadas.
• Y sobre todo use el sentido común a la hora de abrir páginas y documentos.


Esperamos haber sido de su ayuda.

GESTALTIA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUL 2012

Logo Gestaltia Gestaltia

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay un grado máximo de seguridad para conectar con central?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

¿Qué medidas de seguridad tomar durante el verano?

6 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2012

Puertas automáticas en casa de incendio

3 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016