¿Qué capacidad máxima tiene un disco duro para memorizar grabaciones?

Realizada por Manuel. 17 abr 2013 6 respuestas

De cámaras de seguridad

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

La pregunta que realiza no tiene una contestación exacta, pues la capacidad de almacenamiento del disco, si se refiere a días de grabación, dependerá de diversos factores, como son:

programación horaria del equipo grabador, nivel de movimiento detectado por la cámara, calidad de imagen configurada en el equipo, número de imágenes por segundo, no obstante, cualquier empresa homologada del sector podrá realizar una serie de ajuste en su DVR para optimizar su rendimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende de la capacidad del disco duro, compresión y calidad de la imagen.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

307 respuestas

458 votos positivos

La capacidad máxima del que tenga mayor capacidad en el mercado en el momento de comprarlo. Además, también puede montar varios discos esclavos. No obstante, para su caso concreto, debería estudiar tipo de cámaras/calidad grabación, necesidad de grabación continua o programada por sensores, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1688 votos positivos

Depende del disco y compresión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

307 respuestas

458 votos positivos

Buenos días,

La capacidad que puede utilizar es la capacidad de que disponga en el disco duro del sistema de seguridad. Sé que es una respuesta evidente, así que no sé si se refiere a otro tema...

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

297 votos positivos

Los hay de distintas capacidades, desde 500 Gb hasta que yo sepa que exicte 1000Tb y aún más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2013

Logo Seguridad Balear Seguridad Balear

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas