Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Puertas automáticas en casa de incendio

Realizada por María. 13 abr 2012 3 respuestas

Quisiera instalar puertas en mi hotel que en caso de incendio se sellaran automáticamente dando la máxima seguridad a mis huéspedes.


Gracias a todos.

seguridad , puertas , incendio , hotel

Mejor respuesta

Imagino que se refiere al tema electro imanes para que llegado el caso suelte y las puertas contra incendio se cierren. Es algo sencillo y destinado a puertas no de habitaciones c¡en concreto, sino de zonas comunes que permitan un aislamiento más concreto y amplio. Si es así, es tan sencillo como hacer un proyecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No entiendo la utilidad de esas puertas, en caso de incendio usted tiene instaladas las RF del parking y escalera, que utilidad tiene una puerta que se cierre automáticamente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

490 votos positivos

Buenas tardes, entiendo que no está haciendo una pregunta si no que quiere un presupuesto. Puede contactar con nosotros telefónicamente para asesosarla.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Seguridad en puertas automáticas de un hotel?

4 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2012

¿Cuentan con instalaciones de aislamiento de habitaciones por incendio?

3 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿Se debe cerrar siempre con llave la puerta de la calle?

8 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2012

Tengo una puerta normalita y un cilindro tx80

7 respuestas, última respuesta el 18 Marzo 2015

¿Cómo puedo mejorar la seguridad de mi puerta de entrada?

7 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Dónde puedo denunciar a un centro comercial?

5 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015

¿Tienen un telefonillo que tenga también lector de huella?

5 respuestas, última respuesta el 20 Julio 2016