¿Hay un grado máximo de seguridad para conectar con central?

Realizada por Quintina. 4 jun 2013 6 respuestas

¿Mi sistema de seguridad ha de tener un grado mínimo para que pueda conectarlo con una central de seguridad?


Gracias.

sistema seguridad , seguridad

Mejor respuesta

Para conectar un sistema de alarma a una Central Receptora tan sólo es necesario realizar el correspondiente contrato, no hay grado mínimo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Grado 2, de riesgo bajo a medio, dedicado a viviendas y pequeños establecimientos, comercios e industrias en general, que pretendan conectarse a una central de alarmas o, en su caso, a un centro de control.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

449 votos positivos

Para conexión a Central de alarmas el grado mínimo de los sistemas tiene que ser dos y el máximo que hay hoy en día es grado 4, reservado para instalaciones críticas, militares, etc.

Todas estas instalaciones deberán ser realizadas por empresas homologadas por el Ministerio del Interior, registradas en seguridad privada.

Para el conocimiento de si el sistema de seguridad se lo está instalando alguien autorizado, pida siempre el número de homologación de empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2013

Logo Ic Seguridad Ic Seguridad

12 respuestas

6 votos positivos

No existe un GRADO máximo de seguridad para conectar los equipos a una central receptora de alarmas (CRA), pero sí existe un GRADO MÍNIMO que es grado 2. Siempre que no sea un establecimiento obligado a una Grado superior.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

45 votos positivos

El grado mínimo depende del tipo de instalación. El mínimo para un comercio común o un domicilio particular es el GRADO 2.

Espero que te sea útil esta información.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Seguridad-Cámaras-Alarmas Seguridad-Cámaras-Alarmas

7 respuestas

38 votos positivos

Buenos días,

Cualquier sistema de seguridad actual da igual su grado se puede conectar a CRA siempre y cuando disponga de linea telefónica móvil o fija.

Saludos y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013