¿Cuánto tiempo graban las cámaras de seguridad de comercios más comúnmente?

Realizada por alex. 28 oct 2015 13 respuestas

Me refiero a cuánto puede ser lo maximo que puedan grabar en horas o días

seguridad , cámaras seguridad , cámaras

Mejor respuesta

Por ley nunca más allá del mes. El resto depende de la programación (grabación continúa o por movimientos) y del número de cámaras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Entre 3 y 28 días, según la capacidad de almacenamiento del equipo. Más es ilegal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Maarseguridad Maarseguridad

16 respuestas

304 votos positivos

Grabarán según la capacidad de disco duro del que disponga y su programación. La legislación le obliga a eliminarlas a los 30 días, salvo que autoridad judicial o fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado competentes determinen lo contrario. Únicamente podría almacenar más tiempo imágenes que registren una infracción o
incumplimiento de los deberes laborales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 NOV 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1310 votos positivos

Hola buenas tardes, le informo de que según la normativa vigente el periodo máximo de grabación son 30 días, sobrescribiéndose el archivo automáticamente cuando se ha ocupado la totalidad de almacenamiento del disco duro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2015

Logo GPSG Global Protection Security Group GPSG Global Protection Security Group

1 respuesta

63 votos positivos

Eso depende de 3 factores:
El primero de la capacidad del disco duro
El segundo del nº de imágenes por segundo que se quieran grabar (tiempo real son 25)
Y tercero depende del grabador que pueda soportar un disco duro de gran capacidad, lo normal es que nos permita una reserva de 15 días de grabación.
Espero que se conteste a vuestra pregunta.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Anónimo

Como ya se ha dicho, por Ley el máximo es de 30 días. A partir de esta norma, según las necesidades de cada cliente, se instala un grabador de 500 o de 1 Tera. También depende del número de cámaras que soporte el grabador.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Logo TYCO Alarmas Aragón TYCO Alarmas Aragón

6 respuestas

61 votos positivos

Buenos días, lo normal es limitar las grabaciones a 15 días

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 NOV 2015

Anónimo

Buenas tardes informarte que lo normal para 4 cámaras en comercio se deje mediante un grabador grabando 24h durante aproximadamente 15 días y una vez cumplido empezar de nuevo a grabar para el día 16.

Si tienen alguna duda no duden en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Depende del disco duro que se instale en el DVR y de las necesidades del cliente. Con un disco de 1TB alrededor de 15 días y se amplía la capacidad del disco si no fuera suficiente. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Anónimo

Más de 30 días por ley no se puede grabar en ningún sitio.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 OCT 2015

Logo Protejo Sistemas de Seguridad® Protejo Sistemas de Seguridad®

11 respuestas

176 votos positivos

El tiempo que decida el cliente que las instala

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

222 votos positivos

Confirmo todo lo explicado, poco más que añadir salvo que por regla general, en los comercios con fotodetectores sólo se graba las imágenes en caso de alarma.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo Consultoria53 Consultoria53

7 respuestas

58 votos positivos

Buenos días,

Las cámaras no graban, salvo que sean cámaras IP con memoría interna para grabar en tarjeta SD.
lo que graba es un grabador digital donde están conectadas las cámaras.
el itempo de gabación está limitado por ley a 1 mes de almacenamiento.
luego el tiempo de grabación va a depender del tamaño del disco duro del grabador digital.
lo normal es que en comercios se grabe como mucho 2 semanas.
y que las grabaciones se vayan sobreescribiendo.
Espero haber contestado.
gracias
un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2015

Logo SYSDIL SYSDIL

6 respuestas

119 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas graban las cámaras de seguridad en un PC?

8 respuestas, última respuesta el 09 Septiembre 2014

Las cámaras de seguridad particulares, ¿graban las 24 horas?

16 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Las cámaras de seguridad sin disco duro graban?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Una cámara de seguridad puede guardar vídeo de más de un año?

13 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018