¿Es obligatorio tener la habilitación para trabajar con perros de seguridad?

Realizada por JUAN CARLOS SANCHEZ-RIOS HERNANDEZ. 29 sep 2014 5 respuestas

seguridad

Mejor respuesta

Lo primero deben gustarte los perros. Lo siguiente sería conseguir la habilitación de guía canino en centro homologado a tal efecto. Y el perro también deberá ser habilitado para tal fin.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Llame a seguridad privada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Anónimo

Buenos días.
Le informamos que es obligatorio tener la acreditación como Vigilante de Seguridad y haber realizado los cursos de Guía Canino o Vigilancia con Perros los cuales se sellan el la cartilla.
En nuestra academia As Formación realizamos estos cursos, si le puede interesar o tiene alguna consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,
Rocio Perez

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2014

Logo Grupo Nordeste Grupo Nordeste

2 respuestas

1 voto positivo

Sí es obligatorio, tanto para guía canino, como de vigilante si prestas servicio con perro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2014

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

52 votos positivos

Sí es obligatorio, tanto para guía canino, como de vigilante si prestas servicio con perro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio tener sistema de seguridad en una joyería?

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Es obligatorio tener un vigilante de seguridad en un hotel?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué perros están preparados para ser perros de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012