Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es obligatorio que una compañía de seguros tenga los cristales de seguridad?

Realizada por Pablo. 10 abr 2013 4 respuestas

Por ejemplo: la compañía X ¿tiene la obligación de tener los cristales y puertas que den a la calle, con cristales de seguridad?

seguridad , puertas

Mejor respuesta

Una compañía aseguradora es una empresa como cualquier otra, que deberá contar con las medidas de seguridad que según la Ley de Protección de Datos una empresa de sus características deba tener para mantener seguros los datos personales de su clientela, y en todo caso a los que le obligue su propia póliza de seguros, valga la redundancia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Me refiero si la propia compañía de seguros por sus premisas al crearse como tal, si tiene la obligación de tener sus propios cristales que den a la calle de seguridad, por normativa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 ABR 2013

Anónimo

Buenos días,

Las aseguradoras pueden solicitarte elementos extras de seguridad dependiendo del objeto a asegurar, ten en cuenta que las aseguradoras no tienen obligación de asegurar.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

¿Se refiere a compañía aseguradora, o a empresa de seguridad?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1816 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio tener sistema de seguridad en una joyería?

7 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Es obligatorio tener un vigilante de seguridad en un hotel?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Las empresas de seguridad tienen derecho a tener un seguro de robo?

2 respuestas, última respuesta el 12 Febrero 2014