Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo tener a mi perro en mi servicio?

Realizada por Fulano de tal. 24 abr 2015 5 respuestas

Trabajo en una zona de mucho campo 12 horas y me preguntaba si podría tener a mi perro en el servicio para hacerme compañía, no comprometería ni la limpieza de las instalaciones del cliente ni podría romper o dañar bienes materiales del cliente porque no los hay

instalaciones

Mejor respuesta

Una cosa es lo que puedas acordar con cliente y empresa a modo verbal, y otra lo que hay contratado. Un servicio con perro sin estar en los papeles, sin el correspondiente seguro, etc, ante cualquier incidente, podría ser un problema para vosotros y la empresa.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lo primero que tienes a hacer es hablar con tu jefe de servicios o junto con toda la documentación del perro en regla que tu Empresa pueda hablar con el cliente, y siempre hablaríamos se una compañía nunca de un servicio con can, ya que tendrías que tener habilitación y el perro estar adiestrado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Anónimo

Esta es una pregunta que debería usted trasladar a la empresa para la que trabaja.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1821 votos positivos

con autorización del cliente y el perro que este cualificado y autorizado para el servicio de seguridad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 ABR 2015

Logo Gold Star Security Gold Star Security

15 respuestas

56 votos positivos

Hola,

En principio, no puedes utilizar tu perro.

Todo depende del cliente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2015

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Entonces una empresa grande no puede tener grabaciones de hace 6 meses

2 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Puede tener un organismo público con funcionarios una CRA propia?

4 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2013

¿Puede un vigilante tener un arma propia en su casa?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

¿Puedo configura una cámara y tener apagado el PC?

1 respuesta, última respuesta el 03 Diciembre 2019

Que tiempo puede tener archivado una camara d seguridad

1 respuesta, última respuesta el 10 Abril 2019

¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Se estila tener seguridad en las comunidades?

16 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2013

Olvide mi contraseña de mis camaras de seguridad como puedo recuperla .?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019