Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un vigilante de seguridad en una empresa, ¿vigila todo el edificio?

Realizada por Juan. 11 jul 2012 7 respuestas

Quiero decir, ¿solo se mantiene en el exterior o realiza rutas durante la noche dentro del edificio para controlar?


Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante , edificio

Mejor respuesta

Según las características del edificio, de las medidas de seguridad complementarias que existan y del plan de seguridad que diseñen, el Vigilante de Seguridad realizará las labores relacionadas con la seguridad que se le encomienden.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

el vigilante debe estar latente hacer ronda en toda la instalación, verificando que todo esté conforme en cada lugar de la empresa sin ninguna novedad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 NOV 2012

Alfredo

Por supuesto, todo lo que el cliente nos asigne, que corresponda a un Vigilante de Seguridad, que no pase como en algunas empresas que haces el trabajo de mantenimiento, de almaceneros, auxiliares, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2012

Fidel Calderón Hernández

Normalmente el vigilante realiza rondas por las instalaciones a proteger, si llega con un vigilante para vigilar el edificio depende de la zona a proteger.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 JUL 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Un vigilante de seguridad es contratado para una tarea, esta debe venir bien especificada en el contrato de servicios, puede hacer todas las funciones que se desee, eso si, siempre dentro de los límites que se han establecido, NUNCA debe excederse en su cometido, pues luego si hay algún tipo de problema, el responsable es el vigilante.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Cpv Carman Marbella Cpv Carman Marbella

19 respuestas

49 votos positivos

Buenas tardes,

Se ocupa de la seguridad del edificio y dependiendo de los medios de seguridad que tenga implantados el edificio se realiza un plan de seguridad y un planning de trabajo y el VS lo cumple.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUL 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

319 votos positivos

Un Vigilante de Seguridad realiza las tareas para las que sea contratado. Las especificaciones debe explicarlas el cliente que contrata, teniendo en cuenta que un Vigilante de Seguridad no es el niño de los recados. Un Vigilante se limitará a las funciones propias de su cargo, que son la prevención de actos delictivos, por lo tanto se mantendrá en el exterior o en el interior del edificio dependiendo de las órdenes que reciba a tal efecto.

Pero no debe ser contratado para sacar basuras o repartir correo. Para eso existen otras figuras que se adaptan a ese requerimiento. En definitiva, siempre que las órdenes sean precisas, un Vigilante de Seguridad actuará del mejor modo para salvaguardar sus bienes, controlará las alarmas del edificio si las tuviera, controlara su sistema de video vigilancia si lo tuviera y efectivamente efectuará rondas periódicas si así se estima oportuno para garantizar la Seguridad, con mayúsculas, del edificio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué se necesita para trabajar como Vigilante de Seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2013

Para una seguridad en una empresa 24h

7 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Es verdad que por las Olimpiadas se busca trabajo de Seguridad en Brasil?

8 respuestas, última respuesta el 27 Diciembre 2013

como solicitar cartilla profesional

3 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013