¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

Realizada por Emilia. 13 jun 2013 3 respuestas

Si estoy buscando un vigilante de seguridad para mi negocio, ¿tengo que decidir yo qué seguros debe tener el vigilante o bien lo hace la empresa de seguridad en la que trabaja?


Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante , negocio

Mejor respuesta

La empresa de servicio de seguridad privada. Puede requerir autorización de Delegación del Gobierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

La peligrosidad del servicio a cubrir, así como las medidas a tomar para reducir el riesgo de peligrosidad en el servicio, lo realiza la empresa de Seguridad Privada, de hecho los VS que realizan este tipo de servicios reciben un plus denominado 'peligrosidad'.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

Hola,

Todos los vigilantes de seguridad disponen de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidencia. El grado de peligrosidad tampoco se mide. En todo caso, el delegado del Gobierno o subdelegado del Gobierno tienen que aprobar el servicio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

449 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013