si se desconecta la camara de seguridad

Realizada por Miguel. 19 mar 2019 1 respuesta  · Cámaras de seguridad

Debe uno reiniciarla de alguna manera o graba desde 0

seguridad

Mejor respuesta

Si es una cámara conectada a un DVR y el DVR no se ha apagado, simplemente empezará a grabar como si nada. Si es una cámara IP y graba internamente es exactamente lo mismo. Incluso si ha perdido la hora debería también grabar aunque sea con una hora errónea. Lo bueno es de todos modos revisarla.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Las cámaras de seguridad graban? Si el DVR está apagado

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018