Hola si se desconecta el monitor del DVR no sigue grabando

Realizada por Felipe Alarcón. 24 abr 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

No, el monitor no influye para nada. El DVR sigue grabando sin problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quisiera saber si el dvr sigue grabando aunque no sirva

1 respuesta, última respuesta el 10 Octubre 2016

Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017

Desconexión de las cámaras

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2016