Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Si no se prende el infrarrojo en una cámara no estaría grabando, ¿no?

Realizada por Vanesa. 9 oct 2019 2 respuestas

Debido a un corte de luz si no se prende el infrarrojo no estaría grabando la cámara? No se como esta conectado el sistema de cámaras en mi trabajo pero vive cortando la luz y quedo a oscuras y me da miedo y no veo el infrarrojo prendido

cámaras

Mejor respuesta

Hola Vanesa, si hay un corte de luz y la cámara no tiene alimentación, en ese momento la cámara no está funcionando y por lo tanto no está grabando. Si la cámara tiene alimentación, y aún así el infrarrojo no se ilumina en la oscuridad, podría ser que el infrarrojo estuviera estropeado y en este caso dependiendo de la sensibilidad del sensor y del grado de oscuridad es posible que la cámara si registrará imágenes, pero depende de varios factores. Que el infrarrojo no se ilumine no significa necesariamente que la cámara no grabe, simplemente podría significar que no funciona correctamente y en ese caso te aconsejaría que un técnico revisara esa cámara para comprobar su correcto funcionamiento. Espero haberte ayudado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Vanesa.
Por tu comentario puedes referirte a 2 cosas.
1. El led indicador de funcionamiento o grabación que está permanentemente encendido o parpadeando, si es ese y está apagado la cámara o no graba o está desconectada.
2. Los led infrarrojos para visión nocturna, que únicamente funcionan cuando hay poca luz, por lo que cuando es de día no están encendidos o si lo están no se aprecian.
Espero sacarte de la duda.
Un saludo!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2019

Logo tecnoTECH Instalaciones tecnoTECH Instalaciones

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas