Me gustaría saber si esa cámara está continuamente grabando

Realizada por Ana. 28 nov 2014 12 respuestas

Al acceder a mi establecimiento se me olvidó quitar la alarma y en la cámara que hay enfrente se encendió una luz blanca. Me gustaría saber si esa cámara está continuamente grabando o solamente cuando salta la alarma

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenos días.
    Habría que ver que es los que tiene instalado. Por lo que comenta me temo que no es una cámara como tal, sino un fotodetector con cámara incorporada de la alarma. Si es así, no graba continuamente si no tan solo cuando salta la alarma tira varias fotos o graba unos segundos de video, según el modelo.

    Subido el 09 Diciembre 2014

    Logo Esvision
    Esvision Rivas-Vaciamadrid

    2 respuestas

    36 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1800 expertos a tu disposición
    • 400 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Buenos días Ana;
      El estándar (gran parte de las empresas de seguridad) de las cámaras que van conectadas con alarmas solo graban al detectar presencia y estar conectada la centralita. Para efectuar grabación continua debería ser un equipo de videovigilancia. No obstante, todo depende del equipo instalado. Para una respuesta acertada conforme a tu equipo y configuración deberíamos saber qué sistema (empresa) es la que tienes instalada.
      Saludos.
      MAARSOFT & MAARSEGURIDAD.

      Subido el 09 Diciembre 2014

      Logo Maarseguridad
      Maarseguridad Barberà del Vallès

      16 respuestas

      188 valoraciones positivas

    • Buenos días Ana, sí las cámaras están continuamente grabando, en ciclos configurables, además puedes verlas por internet. Son de Alta definición y visión nocturna. Si tienes alguna pregunta puedes contactar con nosotros.

      Subido el 09 Diciembre 2014

      Logo Chipcomputers
      Chipcomputers Algeciras

      1 respuesta

      33 valoraciones positivas

    • Hola Ana.
      Posiblemente si se le encendió una luz blanca al entrar, será el flash de una cámara de foto, no de vídeo.

      Subido el 09 Diciembre 2014

      Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

      47 respuestas

      182 valoraciones positivas

    • Estimada Ana, con relación a tu pregunta, para poderte dar una respuesta mas concreta es necesario saber que sistema de seguridad tienes instalado y con que compañía de seguridad trabajas, ya que dependiendo del sistema y de la compañía trabajan de una u otra forma con respecto a la grabación de imágenes.

      Subido el 08 Diciembre 2014

      Logo Gestec Systems

      4 respuestas

      39 valoraciones positivas

    • Hola Ana,

      Con los datos que nos proporciona no es posible responder a su consulta, debido a la gran variedad de configuraciones que hoy en día pueden soportar los sistemas de alarma, videograbación, etc. Le sugerimos, que se ponga en contacto con su proveedor habitual, el cual debe informarle con detalle del funcionamiento del sistema que tiene instalado.
      Saludos.

      Subido el 08 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Hola estimada Ana, necesitamos saber qué compañía de alarma (empresa), es: pues puede que sea una cámara de fotogramas y de videograbación.

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Logo Gold Star Security

      15 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • En general una cámara suele estar conectada al DVR, en general el DVR graba las 24 horas.

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Logo Avantsec Seguridad
      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      294 respuestas

      273 valoraciones positivas

    • Está grabando ininterrumpidamente

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Logo Sbcontrol
      Sbcontrol Mairena del Aljarafe

      3 respuestas

      37 valoraciones positivas

    • Está grabando ininterrumpidamente

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Anónimo
    • Debe de preguntar a quien la instaló

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Logo T.d.a. Informatica & Seguridad

      62 respuestas

      151 valoraciones positivas

    • Hola Ana, ¿nos puedes decir que tipe de alarma tienes?

      Subido el 02 Diciembre 2014

      Anónimo