Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero eliminar definitivamente mi cámara de vigilancia, me tiene aburrida

Realizada por CAROLINA. 12 mar 2016 6 respuestas

¿Qué se puede hacer para eliminar una cámara de vigilancia? Ya no la quiero tener nunca más en mi PC.

vigilancia

Mejor respuesta

Yo la desistalaria del PC y le quitaría la corriente...ya depende de si quieres dejarla a modo disuasorio o no, el quitarla de su ubicación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desconecte la cámara y dejará de funcionar....

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

312 respuestas

466 votos positivos

Hola

es suficiente con desconectra la cámara de la alimentación

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Alarmas-Zoom Alarmas-Zoom

17 respuestas

44 votos positivos

Solicitud verdaderamente extraña. Si está autorizada, elimine el software, desconecte la cámara y quítela de su lugar o déjela de adorno o falsa disuasión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1712 votos positivos

desinstale el programa del PC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

251 votos positivos

Hay que ver que tipo de camara tiene instalada y si tiene un grabador para recoger las imagenes, en cualquier modo, quitandole corriente esa camara se apagara, o bien desconectela del grabador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

346 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo colocar camaras de video vigilancia en el jardín de mi casa?

10 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2016

¿Se realizan copias de seguridad de las cámaras de vigilancia?

5 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2013

Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Vigilancia en Comunidad de Propietarios

8 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2012

Quiero saber si mis camaras guardan lo que graban

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2019