Quiero saber si mis camaras guardan lo que graban

Realizada por Laura beltran. 18 ene 2019 1 respuesta

Las camaras de mi negocio estan prendidas y puedo visualizar lo que graba en la computadora pero no se si las grabaciones quedan guardadas o solo la camara reproduce y ya por favor alguien que colabore gracias

negocio

Mejor respuesta

Si en el ordenador puedes ver grabaciones, es que si esta guardando grabaciones, lo unico que puedes haces es mirar grabaciones de dias atras para saber cuantos dias quedan guardados.

La otra opcion es que vaya un tecnico y te revise el sistema y te aclare tus dudas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Graba una camara de seguridad sin el punto rojo?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Desconecté las cámaras de la energía y éstas siguen funcionando

4 respuestas, última respuesta el 03 Febrero 2017