Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cámara de vigilancia dentro el coche

Realizada por Sergio. 13 dic 2019 3 respuestas

¡Hola! ¿Es legal instalar una cámara grabación con detector de movimiento en el maletero de mi coche? En caso si ladrón abre el mortero para robar mis cosas la cámara se graba y envía fotos y vídeo en mi teléfono. ¿Estas fotos serán legales como prueba en juicio?
Gracias

Mejor respuesta

Hola,
Si la cámara graba la vía pública no será legal, otra cosa es que el juez o instructor acepten la prueba.
Lo que si entiendo es que servirá para la investigación policial....
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,
Si la pones para pillar a un mangante no tendrás problema siempre que esas imagines las maneje la policía y que sólo grabé el interior de tu vehículo.
En el caso que grabé a gente paseando ,niños etc si deberías porque te expones a multas altas por la ley actual. No obstante como te dicho antes si lo que quieres grabar es solo el interior de tu coche no pasaría nada,eso sí la grabaciones úsalas para denunciar no pasa hacer nada más.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 DIC 2019

Logo Apolo Servicios Apolo Servicios

6 respuestas

5 votos positivos

Y en respuesta a qué si vale para juicio está claro que todo vale y más si se le ve claramente.
La policía usa mucho las imagines grabadas para muchas cosas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 DIC 2019

Logo Apolo Servicios Apolo Servicios

6 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué cámara para interior parking?

6 respuestas, última respuesta el 08 Marzo 2016

Quiero saber cómo darle nitidez a unas imágenes

4 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2013