Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quiero comprar una cámara domo con SD incluida

Realizada por ivan. 23 ago 2016 4 respuestas

Porque no tengo presupuesto para comprar el módulo y no se instalar los cables y me hace falta una cámara que tenga para tarjeta SD y que grabe en bucle y borre lo más antiguo. La necesito porque vivo en Granada, en una zona sísmica y estudio terremotos. Por eso quiero grabar un seísmo, ya tarde un mes, un año o 10 años.

Mejor respuesta

En el mercado hay mil opciones, tanto de lo que buscas como de lo que necesitas, ya que si quieres grabar un seísmo que no sabes cuándo podría darse (que es lo normal) una con tarjeta SD sincermante, no te vale de mucho.

Ponte, sino ahora cuando te sea posible, un DVR HD con un disco duro de minimo 1 teda, y una camara tambien HD (ya según necesidad de interior o exterior) así te aseguras resolución, capacidad y un buen acceso remoto.

Pide presupuesto y compara, pero ya te digo, que de poco te valdrá una cámara normalita con una micro SD y a la corta, puede que te toque aparcarla e ir a por lo que yo te digo. Valoralo. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola por su puesto, tenemos la opción que necesitas por un bajo importe, disponemos de cámaras con tarjeta SD. En función de la calidad de imagen (resolución) que quieras necesitaras mayor capacidad o menor. Si nos indicas para que lugar quieres la cámara, exterior o interior. Te facilitamos presupuesto sin compromiso. Esperamos a verte resuelto la duda. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Plana Fábrega Asturias Plana Fábrega Asturias

3 respuestas

2 votos positivos

Hola, Nosotros disponemos de cámaras para lo que necesita por menos de 200€ para interior/exterior. Si necesita presupuesto no dude en contactar. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

483 votos positivos

Hola,
Nosotros tenemos kits autoinstalables de las características que necesitas.
Por favor si te pones en contacto con nosotros te realizaremos un presupuesto de acuerdo a tus necesidades.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 AGO 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019

Quiero saber si mis camaras guardan lo que graban

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2019

Quiero eliminar definitivamente mi cámara de vigilancia, me tiene aburrida

6 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2019

Cámara de seguridad de 1 terabayte Con 4 cámaras

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2018

Cámara de seguridad con grabación y gsm

4 respuestas, última respuesta el 22 Diciembre 2012