¿Puedo colocar camaras de video vigilancia en el jardín de mi casa?

Realizada por chuki. 27 feb 2016 10 respuestas

vigilancia

Mejor respuesta

En tu propiedad puedes colocarte lo que quieras, el unico problema que podría surgir y siempre ante una denuncia, es si la imagen que recogen las camaras sale de tu propiedad a vía pública o privada (otro vecino), no siendo así, en tu casa lo que gustes, sea jardín, garaje o vivienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, la única condición es que las cámaras que instalen no enfoquen hacia el exterior de su recinto, ni via pública ni vecinos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2016

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

47 respuestas

321 votos positivos

Sí se pueden colocar, siempre y cuando no se vean zonas exteriores a tu propiedad

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo MFR-SAT MFR-SAT

5 respuestas

7 votos positivos

no hay ningún problema siempre y cuando n o enfoquen a la vía pública, ya que estamos hablando de un recinto privado. Pueden contactarnos en nuestra ficha y le daremos algunos consejos/trucos al respecto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Alarmas y Videovigilancia Alarmas y Videovigilancia

1 respuesta

8 votos positivos

claro que si, no tienes ningun problema en grabar tu propiedad privada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Veonet Seguridad Veonet Seguridad

4 respuestas

2 votos positivos

En un principio no abría ningún problema, salvo los vecinos si los hay.
no puede ni capturar ni raba imágenes de la via publica o del ámbito privado de otra persona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo SYSDIL SYSDIL

6 respuestas

139 votos positivos

Claro que sí, contáctame y te llamo y te explico porque hay varias cosas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Seguridad Seguridad

4 respuestas

1 voto positivo

Si se pueden colocar cámaras en un jardín.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

245 votos positivos

Básicamente es lo que te ha respondido Tot-Tronik. Los sistemas que nosotros tenemos funciona de forma inalambrica, de forma que no requieren instalación y funcionan de forma completamente desatendida

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo MasMovil Basauri MasMovil Basauri

10 respuestas

9 votos positivos

Si. Si siempre que estas estén colocadas en nuestra propiedad y solo visiónen nuestro entorno privado sin invadir o vulnerar la intimidad o propiedades de terceras personas sin su expreso consentimiento. Por normativa siempre deberemos informar mediante letreros debidamente homologados y colocados a la vista que en dicho espacio se puede ser grabado.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAR 2016

Logo Tot-Tronik Tot-Tronik

3 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una cámara de seguridad puede guardar vídeo de más de un año?

13 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016

¿Un local puede instalar cámaras en todo el perímetro del edificio?

5 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2016

¿Se puede colocar una cámara en un ascensor comunitario?

6 respuestas, última respuesta el 27 Junio 2012

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016