Si el disco duro de cámara de vigilancia se llena, sigue grabando?

Realizada por Rodrigo. 8 ene 2018 2 respuestas

El sistema comenzó a sonar con un alarma que decía "no hay espacio en disco duro "

alarma , vigilancia

Mejor respuesta

Depende de la programación, lo habitual y recomendable, es que al llenarlo se comience a grabar desde el principio, o sea, sobre las imágenes más antiguas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Por norma general cuando el sistema de grabacion llena el disco duro, sobreescriba lo ultimo grabado, de forma que este grabando continuamente. Pero hay sistemas que permiten poner que cuando se finalice el disco duro se pare la grabacion y no sobreescriba. Puede ser o bien problema de configuracion (seria lo mas comun) o un error en el disco duro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 MAR 2018

Logo Connectens Seguridad Connectens Seguridad

7 respuestas

9 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos días puede grabar un disco duro de 2T con 16 cámaras?

7 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

¿Las cámaras de seguridad sin disco duro graban?

1 respuesta, última respuesta el 30 Junio 2016