¿Cuánto tiempo se tardan en revisar las cámaras de vigilancia de un banco?

Realizada por Erika. 29 jun 2016 1 respuesta

cámaras , vigilancia

Mejor respuesta

Hola, no se si te referieres a cuanto se tarda en hacer un mantenimiento o cada cuanto tiempo hay que hacerlo. Lo primero depende del número de camaras y el numero de tecnicos que la realicen, lo segundo, al ser una instalación de obligado cumplimiento, hay que realizarla cada tres meses.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo se debe de revisar los collarines intumescentes?

2 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012

¿En cuánto tiempo tardo en revisar una grabación de 24 horas?

7 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2015

Mi duda es que tiempo duran las grabaciones de una cámara de un banco

1 respuesta, última respuesta el 15 Junio 2017

¿Cuánto tiempo duran las grabaciones en las cámaras de un súper?

4 respuestas, última respuesta 08 Octubre 2019