Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué tipo de protección debe llevar un vigilante de hotel?

Realizada por Mireia. 11 jun 2013 4 respuestas

vigilante , hotel

Mejor respuesta

Defensa, grilletes, guantes anti-corte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El vigilante porta defensa y grilletes, opcionalmente el vigilante puede estar armado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 JUN 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

488 votos positivos

La dotación en la uniformidad de un Vigilante de Seguridad viene legislada en la Ley de Seguridad Privada. La dotación reglamentaria de un Vigilante de Seguridad se compone del uniforme reglamentario homologado, la placa en lugar visible en el lado izquierdo del pecho, defensa reglamentaria de 50 cm, grilletes y los logotipos de la empresa para la que trabaje.

Accesoriamente, dependiendo de la peligrosidad del servicio, puede dotarse al Vigilante de Seguridad de equipamiento adicional, siempre que se encuentre homologado por Ley.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 JUN 2013

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

135 votos positivos

Buenos días,

Deben ir equipados obligatoriamente con grilletes y defensa. Si quieran que porte un arma de fuego deberán solicitar en Seguridad Privada un servicio de seguridad de VS armado. También podrán llevar guantes anti-corte y chaleco antibalas, además de la ropa de trabajo que marque Riesgos Laborales dependiendo del servicio.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 JUN 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

317 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio tener un vigilante de seguridad en un hotel?

5 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

4 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013

¿Cuántos extintores debe tener un hotel según sus m2?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Un vigilante debe tener permiso de armas?

10 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Qué tipo de armas llevan los vigilantes de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2012

¿A nombre de quién debe ir el arma de un Vigilante de Seguridad?

3 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2013

¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Hasta qué edad puedo ejercer como vigilante de seguridad?

5 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2015