Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué título debe tener un vigilante de seguridad para un almacén?

Realizada por Joan. 10 may 2013 4 respuestas

Sería vigilante nocturno.


¿Debe llevar un perro de vigilancia?


Gracias.

vigilante seguridad , seguridad , vigilante , almacén , vigilancia

Mejor respuesta

Vigilante de Seguridad. La especialización para diferentes puestos requiere esa formación específica, pero no es el caso que nos ocupa.

Lo que deba llevar y acompañar al vigilante, debe determinarlo usted con la empresa que le vaya a proporcionar el servicio, en base a las características de la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vigilante de seguridad integrado en una empresa de seguridad. Puede llevar perro (adiestrado).

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAY 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

492 votos positivos

Un Vigilante de Seguridad dispone de titulación única para desempeñar sus funciones, siendo esta la propia de Vigilante de Seguridad. Otra cosa son los cursos de especialización para desempeñar sus labores en puestos concretos (radioscopia aeropuertaria, etc).

En este caso, para la vigilancia de un almacén, a parte de los cursos de reciclaje que las empresas de seguridad están obligadas por Ley a impartir a sus trabajadores, la titulación necesaria es Vigilante de Seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Grupo Socamse Grupo Socamse

2 respuestas

1 voto positivo

Buenos días,

Los vigilantes de seguridad sólo los puedo proporcionar una empresa habilitada por el Ministerio del Interior, así que deberá contratar a una empresa de seguridad.

Saludos y gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

320 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Un vigilante debe tener permiso de armas?

10 respuestas, última respuesta el 25 Septiembre 2012

¿Qué tipo de seguro deben tener los vigilantes de seguridad?

4 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2013

¿Quién mide el grado de peligrosidad para un vigilante?

3 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013