Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué debo hacer para colocar cámara seguridad en un pueblo para evitar robos?

Realizada por Ortelio Blanco García. 3 feb 2013 8 respuestas

seguridad , robos

Mejor respuesta

Como ya hemos dicho otras veces, las cámaras de seguridad no "evitan" robos, en todo caso pretenden disuadir de los mismos o al menos registrar las imágenes de los mismos. No sabemos si su caso es el de una administración local que pretende colocar cámaras en la calle o si es un caso particular, para un domicilio o negocio. Desde luego, para "evitar" robos debería pensar en medidas realmente "defensivas", que repelan o dificulten la labor delictiva hasta el punto de que el delincuente prefiera irse a otra parte, tales como bombillos electrónicos de seguridad en las puertas, puerta acorazada, cristales blindados, persianas acorazadas autoblocantes y generadores de niebla de seguridad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches, como bien indica , las cámaras de seguridad le ofrecen la ventaja de control de áreas donde no se puede estar 24 horas, es por ello que reducen muy considerablemente los hechos delictivos, pero es muy importante saber qué queremos proteger o controlar, solo lo sabe usted en este caso.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD INSERPRO SERVICIOS DE SEGURIDAD

8 respuestas

7 votos positivos

Pues lo mismo que en cualquier ciudad, una alarma tipo Visonic con cámaras de vídeo y audio. Si quieres ponerte en contacto conmigo, te informo sobre más detalles.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Adtmaresme Adtmaresme

23 respuestas

69 votos positivos

Entiendo que si menciona (un pueblo) es que es el Alcalde del pueblo y quiere instalar cámaras en la vía pública. Pues si ese es es caso, el Ayuntamiento no puede autorizar la instalación de cámaras en la vía pública sin permiso del Juez.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 FEB 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

496 votos positivos

Buenos días Ortelio,

Puede ponerse en contacto con nuestra empresa para facilitarnos mas información y así poder asesorarle.

Reciba un cordial saludo,

Prevehurt System SL

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Prevehurt System SLL Prevehurt System SLL

9 respuestas

4 votos positivos

Solo tiene que solicitarnos presupuesto y gustosamente se lo confeccionaremos de forma gratuita, ya que para instalar videovigilancia hay que conocer ciertos parámetros indispensables para no cometer errores ni horrores y malgastar el dinero.

Sin más quedo a la espera de sus gratas noticias.

Atentamente,

José Sepúlveda

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo T.d.a. Informatica & Seguridad T.d.a. Informatica & Seguridad

62 respuestas

260 votos positivos

Contactar con una empresa homologada del sector de tu zona, ellos te asesorarán perfectamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Eclipse Seguridad Eclipse Seguridad

31 respuestas

75 votos positivos

Buenos días,

Debe hacer la pregunta de una forma más explícita, ¿qué necesidades tiene?, ¿cuál es el objetivo?

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 FEB 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

322 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para evitar robos, ¿mejor una cámara de seguridad o una alarma?

12 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2013

¿Es ilegal una cámara de seguridad que vigile la entrada de la calle?

5 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Cómo disimular que mi casa estará vacía estas Navidades?

6 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2012