Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Quería saber si legalmente se puede instalar una cámara a la entrada de una casa

Realizada por Anónimo. 19 ene 2017 3 respuestas

-No quiero saber presupuestos-, solo me gustaría saber si se puede instalar una cámara de seguridad a la entrada de una casa donde se visualizase la puerta de entrada y la parte de la acera pública que da acceso a la entrada. Gracias.

seguridad , puerta

Mejor respuesta

La vía pública no se puede grabar, se enfrenta a sanciones muy importantes...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Coger zonas comunes o publicas, esta prohibido por la LOPD. Se hace, pero puede acarrear multa y retirada de la cámara.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo Secur-X Secur-X

71 respuestas

672 votos positivos

Hola

las cámaras de vigilancia en entornos privados solo pueden captar zonas propias. No puede tomarse imágenes de acera, rellano o zonas comunes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 ENE 2017

Logo Alarmas-Zoom Alarmas-Zoom

17 respuestas

51 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016