La grabación particular no homologada, ¿legitima en un juicio por robo?

Realizada por Mariana. 16 jun 2012 8 respuestas

Desgraciadamente mis cámaras de seguridad homologadas no bastan para evitar que este individuo me robe, guarda el dinero en el almacén evitando ser grabado y tal cual tengo entendido mis imágenes en un juicio pueden ser rechazadas...Si es la única posibilidad de demostrarlo que tengo, ¿qué hago? ¿dejo que me robe?

robo , seguridad , cámaras seguridad , almacén , grabación , cámaras

Mejor respuesta

Sería recomendable conocer qué directrices exactamente habéis seguido y cómo se ha solucionado la salida de dicha persona. Gracias. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Muchísimas gracias a todos los que me habéis contestado he seguido vuestras directrices y a fecha de hoy este individuo ya no forma parte de la empresa.Agradezco mucho vuestra colaboración.
Un saludo Mariana.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Anónimo

Una cámara oculta siempre es una buena solución. Servirá para demostrar al ladrón que se le ha pillado en falta y poder negociar mejor una salida airosa.
Cara a un juicio, siempre es mejor tener pruebas que no tenerlas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo AMAIDA AMAIDA

10 respuestas

27 votos positivos

Además de los consejos de los compañeros, recuerde que su grabador debe de grabar la fecha y la hora (mediante lo que se conoce como marca de agua incrustada)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

445 votos positivos

Buenos días, debe contactar con un detective privado que realice las grabaciones y aporte un informe el día del juicio.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

294 votos positivos

Quizás deberías poner una cámara oculta en el almacén que lo grabe guardando el dinero. Son muchas las opciones existentes en el mercado. Toda grabación es legal mientras dispongas de los carteles que avisan de que es una zona vigilada por cámaras que graban.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

124 votos positivos

Ponga una minicamara espía en el almacén ya que este sitio no es privado como pudiera ser las duchas, vestuarios o aseos.....En dichas grabaciones para que tengan fuerza en un juicio o en un despido procedente tiene que pillarlo un mínimo de tres veces cometiendo el acto ilícito en distintos días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Logo A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L. A.S.A.R. Servicios Auxiliares S.L.

23 respuestas

67 votos positivos

Ponga una mini cámara espía dentro del almacén y grabe sus movimientos dentro de el... ya que su almacén no es un lugar privado como vestuarios, duchas o aseos.... estas imágenes le servirán para despedirlo procedentemente....y RECUERDE ..tiene que haberlo grabado un mínimo de tres veces cometiendo el acto ilícito en días distintos.....

Otra solucion más cara es que contrate a un detective privado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 JUN 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La grabación de seguridad, ¿legítima en un juicio por robo?

9 respuestas, última respuesta el 29 Mayo 2012