Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner un cartel de que hay cámaras donde no hay cámaras?

Realizada por Javier. 22 jun 2012 5 respuestas

Para evitar delitos.


Gracias.

cámaras

Mejor respuesta

Puede ponerlo, así como poner cámaras falsas... Pero recuerde que ni el tener las cámaras reales le va a evitar el robo, en todo caso lo grabará, si no le destruyen las cámaras o le roban las imágenes del videograbador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un cartel es una medida disuasoria muy barata y bastante eficaz.
Se pueden poner carteles sin ningún problema.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo AMAIDA AMAIDA

10 respuestas

29 votos positivos

Poder evidentemente se puede, ahora bien, efectivo no es. Aunque tenemos la costumbre de recortar el gasto en seguridad en tiempos de crisis, es precisamente esta partida de la que nunca deberíamos recortar. Hay multitud de posibilidades de disponer de un sistema efectivo sin que el coste se dispare. Puede contactar con cualquier asesor que le conducirá por el camino que más se ajuste a sus necesidades y a sus posibilidades económicas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2012

Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

104 respuestas

135 votos positivos

Poder se puede, tiene que tener en cuenta que un simple cartel no evita nada y por tanto no tiene efectividad alguna ante una intrusión. Entiendo que si no es capaz de gastar esos 500 o 600 € que cuesta un sistema mínimo es que usted no tiene miedo a la intrusión, no tiene sentido poner un cartel es su caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2012

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

487 votos positivos

Buenas tardes, mejor aún que los carteles puede poner cámaras simuladas. Consulte con su distribuidor de seguridad.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUN 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

315 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner cámaras en casa?

12 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿Es legal poner una cámara en el ascensor?

7 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2013

Legalidad poner cámaras en empresa y grabación llamadas

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2019

¿Es legal poner cámaras en el interior de la oficina de mi empresa?

9 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019

Cámaras en oficinas

3 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016