Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Q hacer si solo se visualizan las cámaras con el wifi de casa

Realizada por Chari. 7 abr 2019 2 respuestas

Mi problema es que al cambiar de red wifi o poner los datos no puedo visualizar las cámaras fuera de casa ,alguna solución?? Gracias

cámaras

Mejor respuesta

El problema entonces pueden ser 2 cosas:

1-Que hayas reseteado el router o te lo hayan cambiado y tengas que abrir los puertos.


2-la otra que no tengas bien configurada la dyndns o te haya cambiado la ip publica y por eso tampoco tengas acceso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Añadir a la respuesta del compañero, P2P (nube) desconfigurada

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

487 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cámaras que solo graben cuando detectan movimiento?

8 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2019