Acceso empresas Añade tu empresa gratis

IP sricam sp012 cámara . Grabar videos en la SD de la cámara.

Realizada por Alexander. 18 oct 2018 1 respuesta

Buenas, tengo una cámara wifi , IP sricam sp012. Me gustaría saber si puedo grabar en la SD micro sin tener que tener abierta o en ejecución la aplicación . Es decir cómo son equipos usados casi siempre por el móvil así que , habrá alguna configuración para grabar en la memoria SD de la cámara sin tener que ejecutar la aplicación y que se mantenga grabando aunque no abra la aplicación desde mi móvil . Solo cuando desee ver qué se ha grabado?

móvil

Mejor respuesta

Toda cámara IP que tenga tarjeta microSD, graba en la tarjeta aunque no estuviera la aplicación abierta e incluso aunque no esté conectada a internet, mientras esté alimentada eléctricamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las cámaras dejan de grabar mientras se revisa el video ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019

¿Cuáles son mejores, las cámaras IP o las cámaras GSM?

3 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2013

Quiero comprar una cámara domo con SD incluida

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Cámaras de seguridad IP fija

9 respuestas, última respuesta el 17 Mayo 2016

Cuando apagó la televisión las cámaras dejan de grabar

2 respuestas, última respuesta el 05 Octubre 2019