SoloSeguridad.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Kit de seguridad para una pequeña frutería

Realizada por Maribel. 14 feb 2013 12 respuestas

Buenos días,

Esta semana me han robado en mi negocio. Es una frutería pequeña y no tengo mucho presupuesto para poner una gran alarma. ¿Qué equipo de seguridad me recomiendan?

Gracias.

Temas relacionados

12 respuestas

  • Mejor respuesta

    Las videocámaras le permitirán -en todo caso- disponer de unas imágenes del robo, pero no son un arma defensiva. Incluso para la identificación pueden ser de poca utilidad a poco que los delincuentes se preocupen de ocultar su rostro. Las alarmas al menos emiten una señal de alerta, si es que no la inhiben o la destruyen antes... De todas maneras, los delincuentes conocen el tiempo de respuesta policial, con lo que es posible que ni les importe que la alarma suene, pues en escasos minutos han robado y se han ido antes de que llegue la policía.

    La seguridad perfecta no existe. Debe usted valorar los parámetros de riesgo, zona de riesgo, ubicación del local, etc. y decidir qué es lo que quiere exactamente. A priori nosotros le sugeriríamos proteger sus cerraduras con bombillos electrónicos autónomos de seguridad (que además no necesitan obras), para evitarse el ganzuado y el bumping, y de cara a medida defensiva en el interior, los generadores de niebla de seguridad, para repeler cualquier intento de intrusión; además la niebla es inocua para los alimentos (lo precisamos ya que usted tiene una frutería).

    Subido el 18 Febrero 2013

    Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas

    316 respuestas

    1133 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Seguridad responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1850 expertos a tu disposición
    • 450 preguntas realizadas
    • 2100 respuestas realizadas
    • Buenos días Maribel,

      Si tu prepuesto es reducido, te recomendaría un sistema de alarma de intrusión, con llamada telefónica y sin cuotas mensuales. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso, ofreciéndote el precio más competitivo del mercado con unas características inmejorables.

      MAARSEGURIDAD

      Subido el 19 Febrero 2013

      Logo Maarseguridad
      Maarseguridad Barberà del Vallès

      16 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Según mi parecer, deberías poner un sistema de intrusión con cámaras de video y audio. Hay un sistema de Visonic proporcionado por ADT, con supervisión de linea, por solo 199 €.Con este equipo tendrás la tienda muy bien vigilada.

      Att. Juan A

      Subido el 18 Febrero 2013

      Logo Adtmaresme
      Adtmaresme Mataró

      23 respuestas

      31 valoraciones positivas

    • Nosotros disponemos de un Kit bastante económico y con una cuota de 15 € al mes.

      Saludos.

      Subido el 18 Febrero 2013

      Logo Seguridad Experta

      2 respuestas

    • Buenos días,

      En contestación a su solicitud para la instalación de un sistema de seguridad para un local comercial, indicar que para poder presupuestar un sistema de acuerdo a sus necesidades necesitamos pasar a visitar el local, la visita sería sin compromiso y el presupuesto se facilitaría sin ningún coste. Necesitaríamos que nos facilitarais un telefóno de contacto para poder llamaros para quedar para realizar la visita. Si lo desea, contáctenos a través de soloseguridad.net

      Muchas gracias y un saludo.

      Subido el 18 Febrero 2013

      Logo Tapia Seguridad

      2 respuestas

    • Buenos días,

      el sistema de seguridad que instale debe estar adecuado a sus necesidades, cuando contacte con un proveedor de seguridad explíquele qué es lo que necesita, le asesorarán sobe el sistema más adecuado.

      Saludos.

      Subido el 18 Febrero 2013

      Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

      282 respuestas

      172 valoraciones positivas

    • Buenas tardes Maribel,

      Entiendo que el presupuesto, en los tiempos que corren, es un problema. Te recomiendo ponerte en contacto a través del formulario de la página para darnos una forma de contacto y con mucho gusto te visitaremos para darte las opciones disponibles, entre las que podría encontrarse instalar equipos de segunda mano a un precio más asequible que puedan resolverte el problema hasta que cuentes con posibilidades de hacerlo de manera definitiva.

      Recibe un cordial saludo.

      Subido el 16 Febrero 2013

      Logo Grupo Pds Seguridad Y Asesoramiento

      104 respuestas

      86 valoraciones positivas

    • Hola Maribel,

      Usted quiere instalar un sistema de seguridad, ¿va a contratar el servicio de central receptora de alarmas o no quiere pagar recibos MENSUALES? Esa es la primera pregunta que todo persona tiene que hacerse.

      Luego recomiendo la instalación de un sistema que sea GRADO 2, ofrece garantías aunque usted no vaya a conectar con una central receptora de alarmas, tenga claro que si no contrata con una central receptora de alarmas, usted va a tener que comprobar si la alarma, es REAL o NO es REAL, recomiendo entonces, la instalación de un sistema de seguridad compuesto por:

      1- Sistema de alarma con transmisión de imágenes.
      2- Sistema de alarma, doblando sensores y CCTV.

      En cualquiera de los dos casos, vas a poder comprobar visualmente si se trata de una alarma REAL o es una FALSA alarma.

      Llega el momento de seleccionar un sistema, ¿vas a montar tú el sistema o vas a necesitar una empresa? En caso de conexión con central receptora de alarmas, la instalación la realizan ellos, o van a conectar un equipo de grado 2 instalado, previa revisión y reconfiguración.

      Sin duda, no hay un sistema más recomendado que otros, lo que sí te aconsejo es no instalar un sistema que no pueda trabajar de forma autónoma (sin central receptora de alarmas) o que sólo pueda trabajar con centrales receptoras que posean un software específico que obliga a la central receptora a trabajar casi exclusivamente con esos sistemas. Hay muchos casos, y los comerciales o no saben realmen

      Ver más

      Subido el 15 Febrero 2013

      Logo Avantsec Seguridad
      Avantsec Seguridad Avellanes I Santa Linya (Les)

      294 respuestas

      278 valoraciones positivas

    • Buenos dias Maribel,

      Desde Prevehurt Sysem SL le recomendamos el sistema de alarma revolucionario que nosostros trabajamos. Es un sistema equipado de una centralita, 3 detectores, un teclado inalámbrico y un mando a distancia; destacando que dos de los tres detectores son de grabación de vídeo y audio.

      Totalmente homologado por el ministerio del interior acorde con la última normativa. Aprovecha la oferta que tenemos por apertura de nueva delegación.

      Recibe un saludo cordial,

      Prevehurt System SL

      Subido el 15 Febrero 2013

      Logo Prevehurt System SLL
      Prevehurt System SLL Pamplona/Iruña

      9 respuestas

      2 valoraciones positivas

    • Cada instalación tiene sus propias características, así que sin ver el local es muy difícil por no decir imposible ofertar una solución. Estaremos encantados de poder confeccionarle un presupuesto , el más barato, gratis y sin compromiso.

      Un saludo.

      Subido el 15 Febrero 2013

      Logo T.d.a. Informatica & Seguridad

      62 respuestas

      158 valoraciones positivas

    • Buenos días,

      U sistema anti intrusión sería lo recomendable, podemos ofrecerle un kit a un precio muy competitivo con vídeo verificación. Póngase en contacto con nosotros a través de nuestro panel de empresa aquí, en soloseguridad.net.

      Isaac Hinojosa,

      Eclipse Seguridad, S.L

      Subido el 15 Febrero 2013

      Logo Eclipse Seguridad

      31 respuestas

      46 valoraciones positivas

    • Hola Maribel,

      Con una alarma básica y un Sistema novedosa de antirrobo Cañon de niebla (niebla de Antirrobo)
      Se puede instalar por 900€, pero es la única opción. Una alarma solo no te va impedir los ladrones, solo avisar. Mire al Protech Security que está en Mallorca, sé que tiene los mejores precios para cañones de niebla y también con cámaras..

      Gracias,

      Chris Perpiñá

      Subido el 15 Febrero 2013

      Logo Protech Security
      Protech Security Palma de Mallorca

      8 respuestas

      1 valoración positiva

    Preguntas similares Ver todas las preguntas