¿Puedo personalizar mi alarma?

Realizada por Mariana. 29 jul 2013 6 respuestas

Actualmente cuenta con una alarma que cubre todas las habitaciones de mi hogar, pero quisiera dejar algunas habitaciones por la noche sin seguridad, para poder ir al baño por la noche o a la habitación de mi hijo pequeño.


¿Puede hacerse?


Gracias.

alarma , seguridad

Mejor respuesta

Los sistemas de alarma pueden armarse de forma sectorial o parcial, sin duda... Pero si tanto énfasis ha puesto en colocar un sistema que cubra todas las estancias, ¿está segura de desactivar un pasillo o habitación?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

Sí puedes, si tu sistema de seguridad permite las particiones de zonas.

Actualmente las alarmas que nosotros instalamos son factibles de poder hacerlo y de muchas más posibilidades, como controlar desde el teléfono todas las incidencias, conectar-desconectar, visualizar a tiempo real, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2013

Logo Sgi-Seguris Sgi-Seguris

10 respuestas

115 votos positivos

Todos los sistemas de alarma actuales pueden configurarse según el cliente.

Conectarlos por áreas: el cliente puede seleccionar cuántos puntos de zona puede conectar con seguridad de claves distintas.

Modo parcial: el cliente decide cuántos puntos de zona puede conectar con la misma clave.

Modo noche: el cliente pulsando un solo botón decide qué puntos de zona conecta.

Todo esto es tanto de noche como de día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 JUL 2013

Logo Prosevil Seguridad Prosevil Seguridad

9 respuestas

5 votos positivos

Sí, es posible. Eso es un armado parcial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

447 votos positivos

Claro que es posible. La mayoría de sistemas de alarma permiten conectar por zonas, y otros muchos sistemas permiten conectar por particiones del sistema, como si fuesen áreas distintas dentro del mismo sistema. Como ejemplo: planta baja y planta alta, exterior e interior, etc.

De todas formas, sabiendo la marca y el modelo de central que tiene instalada, podrá consultar estas operaciones en el manual de usuario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Emsa Seguridad Emsa Seguridad

18 respuestas

45 votos positivos

Buenas tardes,

Sí, se puede hacer ya que las alarmas actuales se pueden configurar por zonas. Consulte con el suministrador del sistema.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

296 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puede causar una falsa alarma? ¿A qué puede ser debido?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

Alarma grado 3. ¿Puedo conectarla a un móvil con gprs?

12 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2015

¿Puedo poner dos alarmas en casa?

9 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2014

¿Puedo poner un cartel de alarma sin poseer una?

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2014

¿A qué entidades puedo conectar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 09 Julio 2013

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

¿Se puede proteger con alarmas láser una casa?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012