Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Vigilancia durante parte de la noche en un complejo residencial pequeño

Realizada por Adrián Guirado. 24 oct 2019 2 respuestas

Buenos días.
He solicitado un presupuesto para sus servicios durante los meses de verano. Le explico un poco más lo que buscamos. Necesitamos un guardia de seguridad que vele por la convivencia, el civismo y la seguridad de nuestros vecinos en nuestras zonas comunes. Sería entre las 00.00 horas y las 3 horas aproximadamente, cuando los "niñatos" y estudiantes hacen de la suyas.
Muchas gracias.

seguridad , vigilancia , guardia

Mejor respuesta

Hola Adrián:
Lo primero que deberíamos ver sería el lugar donde se prestará el servicio, las características de la urbanización y los puntos donde pueden existir conflictos.
Si usted quiere nos puede dejar su email y le atenderemos sin ningún compromiso.
Reciba un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Adrián;
Déjanos un correo electrónico y un teléfono de contacto para poder realizarte un presupuesto con lo que solicitas.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2019

Logo Doctor Sistemas Antihurto Doctor Sistemas Antihurto

5 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo personalizar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Formacion para trabajar en CRA privada

2 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2013

La alarma se dispara sin ningunmotivo

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016