¿Cómo se puede sacar el TIP?

Realizada por anouar. 14 oct 2013 3 respuestas

Mejor respuesta

Superando el curso o cursos correspondientes que se realizan en alguno de los centros de formación de seguridad privada autorizados por la Secretaría de Estado de Seguridad. Junto al TIP, para ejercer como Vigilante de Seguridad, debería reunir una serie de requisitos para cuyo conocimiento le remitimos a la fuente oficial: http://www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seguridad-536/requisitos-552?locale=es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Para poder obtener la TIP de Vigilante de Seguridad, primero tiene que realizar un curso en una academia homologada y, una vez realizado este curso y tenga el diploma, tendrá que presentarse a una convocatoria y superar un examen tanto teórico como físico.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 OCT 2013

Anónimo

Buenos días, tiene que realizar el curso de VS en un centro de formación habilitado por el Ministerio del Interior, una vez obtenga el diploma acreditativo deberá presentarse a una de las convocatorias para examinarse y obtener la habilitación como VS.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2013

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

291 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es obligatorio sacar el tip después de 10 años o ya no hace falta?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018

¿Si estoy 2 años sin trabajar, como puedo recuperar de nuevo el TIP?

6 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2013

¿Cómo puedo evitar que me caduque la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013

¿Dónde puedo sacarme el Tip? Vivo en Marbella

1 respuesta, última respuesta el 16 Octubre 2017

¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

TIP Italia

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015