¿Dónde puedo sacarme el Tip? Vivo en Marbella

Realizada por Juan B, Garcia. 19 sep 2017 1 respuesta

Mejor respuesta

Deberás buscar una Academia en tu localidad que te de el preceptivo curso y posteriormente dirigirte con ese diploma a la Comisaría de Policía (Seguridad Privada) para inscribirte en las pruebas que se convoquen.

Si las superas (califican como Apto o No Apto), obtendrás la correspondiente TIP de Vigilante de Seguridad.

La de Jefe y Director de Seguridad llevan otros cauces...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014