Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sacar el TIP

Realizada por José Angel Rojas Collado. 22 nov 2019 2 respuestas

Muy buenas... Emigré a España Barcelona, hace un mes por diferencias entre terceros ya que mi persona trabajaba en un centro penitenciario quisiera saber como puedo obtener el TIP ya que solo cuento con mi pasaporte.

Mejor respuesta

Hola,
Es un ciudadano de fuera de la unión europea, no puede. Tendrá que conseguir primero la nacionalidad española.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pásate por una comisaría de policía Nacional ya que son ellos quiénes mejor te informarán de lo que neesitas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2019

Logo Apolo Servicios Apolo Servicios

4 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo se puede sacar el TIP?

3 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2013

¿Es obligatorio sacar el tip después de 10 años o ya no hace falta?

1 respuesta, última respuesta el 11 Marzo 2018