¿Si estoy 2 años sin trabajar, como puedo recuperar de nuevo el TIP?

Realizada por Juan Carlos. 14 mar 2012 6 respuestas

Me gustaría recuperar el TIP tras dos años sin trabajar.

Mejor respuesta

Disculpad pero creo que deberás hacer un curso de reciclaje de 40 horas en cualquier academia autorizada para dichos cursos de reciclajes.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con que te den de alta en una empresa de seguridad un día, se te activa por otros dos años, pero seguridad privada va a ser más flexible con este tema de los dos años.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2013

miguel angel alarcon

Tendrás que hacer el reciclaje y volver a examinarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2012

Anónimo

Negativo, no tienes que volver a examinarte, sólo hacer un curso de reciclaje de 40 horas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

jorge

Buenos días, tendrás que volver a examinarte.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Anónimo

Buenos días, si no me equivoco el tip está en vigor hasta los 2 años sin estar de alta en Empresa de Seguridad. Transcurridos los 2 años deberás examinarte de nuevo. De todas formas échale un ojo a la web del Ministerio del Interior apartado Seguridad Privada.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2012

Logo Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares Controladores, Conserjes y Servicios Auxiliares

282 respuestas

291 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo evitar que me caduque la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2013

¿Qué puedo estudiar de la rama de vigilante después de obtener el TIP?

4 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Puedo extender un sistema de alarma si lleva 10 años instalado?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

¿Cuándo caduca la TIP?

3 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2013

¿Cómo debo renovar la TIP?

4 respuestas, última respuesta el 03 Diciembre 2012

TIP Italia

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2015