¿Es obligatorio sacar el tip después de 10 años o ya no hace falta?

Realizada por Jose. 25 ene 2018 1 respuesta

Mejor respuesta

Si lo tenias de antes, no es preciso, solo tienes que sacarte un psicotecnico para renovarlo, un par de fotos de carne y acercarte a comisaria.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero comprar una cámara domo con SD incluida

4 respuestas, última respuesta el 31 Agosto 2016

Licencia C

5 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2014