Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo dar más calidad de imagen a mi neocoolcam?

Realizada por sergio. 7 jun 2015 6 respuestas

Tengo un negocio al cual e instalado una cámara neocoolcam para poder controlarlo un poco a distancia desde mi móvil, pero la calidad de imagen es pésima y borrosa.

¿Cómo podría mejorar esa calidad de imagen y ponerla mas nítida?

móvil , negocio

Mejor respuesta

Mi consejo, caro, pero real, es que adquieras una cámara con buenas prestaciones. Lo que tienes vale para lo que vale, no le vas a sacar más. Lo siento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La calidad de la imagen lo da la cámara tendrás que comprar una con mejor resolucion

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 JUN 2015

Logo Arriaka Seguridad S.l Arriaka Seguridad S.l

23 respuestas

20 votos positivos

Manejando la resolución (si el sistema lo permite), atendiendo a la conectividad o hablando con el fabricante, pero quizá sea que ese hardware no dé mucho más de sí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo DYSTEC Soluciones Tecnológicas DYSTEC Soluciones Tecnológicas

316 respuestas

1798 votos positivos

Buenos días, en este caso debe ser el propio fabricante el que te dirá como mejorarla, pero sobre todo si lo quieres ver a través del móvil dependerá el ADSL que tengas donde este instalada la cámara y también los datos de tu móvil, en todo caso este tipo de cámaras son económicas con lo que están muy limitadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Si hablamos de cámaras Wifi, hablamos de muy buenas características técnicas.
Pero suponemos que usted se está refiriendo a la cámara motorizada de alrededor de 50 euros que aparece en la web.
Esa cámara no es más que una WEBCAM vigilabebés.
Claro que se pueden conseguir imágenes más nítidas, con cámaras wifi en formato Hd.
Pero si tiene la posibilidad de instalar un equipo de videovigilancia compuesto por grabador y cámaras fijas, siempre obtendrá mucha mejor calidad de imagen.
Y si lo que desea es solamente 1 cámara wifi. Podemos aconsejarle sobre la mejor calidad/precio.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

Cambia la resolución de tu cámara de 320 a 640 y si sigues con problemas de calidad intenta mover el visor obturador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Logo InstalaSeguridad InstalaSeguridad

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Los centros comerciales me pueden dar imagenes

1 respuesta, última respuesta el 14 Enero 2019

¿Se puede controlar a traves de una mirilla que grabe imagenes?

7 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Se pueden colocar cámaras que graben imagen y sonido en un geriátrico?

3 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2014

¿Una cámara de seguridad puede guardar vídeo de más de un año?

13 respuestas, última respuesta el 19 Enero 2016