¿Se pueden colocar cámaras que graben imagen y sonido en un geriátrico?

Realizada por jorge. 4 feb 2014 3 respuestas

¿Se pueden poner cámaras en pasillos y zonas comunes que graben imagen y sonido en una residencia de ancianos? Lo digo más por el sonido, que grabaría conversaciones de trabajadores y familiares.

cámaras

Mejor respuesta

No. Sólo una orden judicial podría permitirlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Grabar sonido no es proporcional, digamos que usted puede instalar medios siempre que sean proporcionales al objeto, por tanto la grabación del sonido atenta contra la proporcionalidad...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

294 respuestas

449 votos positivos

Hola Jorge soy el responsable de la empresa, el grabar audio está prohibido totalmente en España, solo con un permiso judicial para casos muy puntuales y concretos de puede realizar dicha acción.

Si tienes mas dudas ponte en contacto con nosotros.
Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 FEB 2014

Logo Trionet Seguridad Y Soluciones Tecnológicas S.l Trionet Seguridad Y Soluciones Tecnológicas S.l

6 respuestas

91 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo conectar 3 tv a una distancia de 100 mts con cable utp al dvr?

7 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

Control remoto

7 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012