Los centros comerciales me pueden dar imagenes

Realizada por Gisell. 9 ene 2019 1 respuesta

De la persona que hizo una compra con mi tarjeta de vale

Mejor respuesta

No te las daran, solo se las daran a policia y si hay denuncia.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo denunciar al centro comercial?

6 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2014