Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Buenas noche yo activo mi alarma y en segundos se dispara y no para

Realizada por Adrian. 28 sep 2019 3 respuestas

Es con teclado y con una batería ya tiene más de 10 años nunca hizo esto solo tuve que cambiar un par de veces la batería nada más.

alarma

Mejor respuesta

Tiene pinta de ser la batería que estara por el tiempo que me dices, deteriorada, lo primero sería dcambiarla

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola. Normalmente las alarmas dan falsas alarmas cuando alguno de los sensores se ha averiado, también puede ser el sabotaje de algún dispositivo, como la sirena. En el teclado después de la falsa alarma, le i dicara la zona a la que corresponde.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2019

Logo Bernisson Instalaciones y Mantenimiento Bernisson Instalaciones y Mantenimiento

55 respuestas

367 votos positivos

Puede ser que alguno de los detectores se haya estropeado, puede ver que sensor ha activado la alarma?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2019

Logo Avantsec Seguridad Avantsec Seguridad

314 respuestas

489 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La alarma se dispara sin ningunmotivo

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

Trueno y disparo de alarma

6 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2014

¿Por qué mi alarma se activa sola?

5 respuestas, última respuesta el 05 Febrero 2013

¿Es posible que mi alarma se active por las altas temperaturas?

9 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

Hola, tengo la alarma de mi casa que se activa todos martes a las 2 am

2 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2016

Las bajas temperaturas, ¿pueden hacer que mi alarma se active sola?

6 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

Mi alarma no funciona por las mañanas y en las noches solo en las tardes

1 respuesta, última respuesta el 15 Diciembre 2018