Mi alarma no funciona por las mañanas y en las noches solo en las tardes

Realizada por Daniel. 14 nov 2018 1 respuesta

Tiene cierto horario

Mejor respuesta

No funciona a que te refieres? Que se apaga? Que no salta? Puedes especificar mas?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede conectar una alarma a un teléfono fijo o sólo móvil?

9 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

La alarma se dispara sin ningunmotivo

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016

¿Puedo personalizar mi alarma?

6 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2013

El programa evo plus no funciona en android.

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Con qué central es más recomendable conectar la alarma?

7 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2013

¿Por qué mi alarma suena sola sin haberla activado?

10 respuestas, última respuesta el 05 Agosto 2014